Las Islas Canarias es un fabuloso destino para todos aquellos que desean disfrutar de unas escapadas con encanto natural. Una propuesta para el turismo en estas islas que no podéis dejar de conocer es la de visitar la magnífica isla de El Hierro, un enclave natural perfecto para relajarse durante unos días libres o en unas vacaciones.

El Hierro Sabinar1 500x333 Visita natural a la fabulosa isla de El Hierro. Saborea el encanto de las Islas CanariasPoco poblada, marcada por la acción de las coladas lávicas, abrupta y con forma de medio cráter, la isla de El Hierro aporta a aquellas personas que la visitan espacios naturales únicos. Bosques de laurisilva, abundantes pinos canarios, el sabinar, el fayal en franca regresión, la flor de pascua, melocotonares, piñas tropicales, plataneras, zonas de pastos para las ovejas…, son alguno de los encantos naturales de El Hierro.

El submarinismo, así como el senderismo, rutas en mountain bike, el windsurf, las excursiones…, en esta isla son algunas de las actividades más destacables y recomendables de practicar en una visita a El Hierro.

mirador pena hierro 500x383 Visita natural a la fabulosa isla de El Hierro. Saborea el encanto de las Islas CanariasPuerto Estaca, Tamaduste, la Caleta, Santa María de Valverde, Monacal, Guarazoca, Los Roques de Salmor, San Andrés, Isora, el Pinar, la Restringa, el Lajial, Puerto Naos, el Julan, Frontera, Tigaday, Las Puntas y Punta Grande, Sabinosa, la Ermita de los Reyes, el Faro Orchilla…, son enclaves de El Hierro fundamentales de apreciar a vuestro paso por estas tierras de gran belleza.

gastronomia El Hierro vino 500x365 Visita natural a la fabulosa isla de El Hierro. Saborea el encanto de las Islas CanariasEn la gastronomía de El Hierro, una de las mejores de las Islas Canarias, son destacables platos y especialidades como el caldo de queso, los potajes, cardos, sopas de pescado, morena en salmorejo, las papas viejas sancochadas, los mojos…, así como sus quesos y el vino herreño.

No dudes en visitar la fabulosa isla de El Hierro en vuestras próximas escapadas. Este es un lugar mágico del que no querrás regresar.