Santiago Millas 500x323 Turismo rural en Santiago Millas. El turismo de la tranquilidad está en este rincón de Castilla y León.Si estáis deseando vivir alguna escapada rural a algún lugar bonito y tranquilo, una alternativa fantástica es visitar la amena localidad de Santiago Millas, enclave turístico de descanso y relax rural en la provincia de León. Este magnífico rincón de Castilla y León es perfecto para acudir tanto con la pareja, como los amigos o la familia, tanto con niños como sin ellos. Un destino que gustará por su encanto natural y la paz que se respira por sus calles, ideal para quitarnos del cuerpo todo el estrés acumulado del día a día por el ajetreo de la vida cotidiana.

Ccasas rurales Santiago Millas 500x374 Turismo rural en Santiago Millas. El turismo de la tranquilidad está en este rincón de Castilla y León.Unos días alojados en alguna encantadora casa rural con las mejores comodidades y realizando tranquilas rutas por la naturaleza conociendo los mejore rincones del lugar, conocer de primera mano las delicias gastronómicas proveniente de la cocina lugareña, repleta de platos tradicionales de muy buen ver y disfrutar del tapeo en alguno de sus bares y restaurantes…, son excelentes alternativas para un turismo rural de los más relajado que os recargará las pilas para comenzar con buen pie, tras unos fantásticos días libres en la fantástica localidad de Santiago Millas

Este rincón rural de Castilla y León os sorprenderá por su simple belleza y armonía, así que no lo dudéis e id reservando vuestro alojamiento en este paraíso de la tranquilidad.