Hong Kong es un gran destino para pasar las vacaciones de verano, si lo que buscas es exotismo, originalidad y cultura. La ciudad de Hong Kong ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades y atracciones de todo tipo para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

chi986 Viaje a la Perla Oriental: Hong KongHong Kong, conocida también como la Perla Oriental, es sinónimo de modernidad y tradición, una ciudad que ha sido colonizada por culturas muy dispares durante siglos, gracias a su situación geográfica privilegiada, culturas que han dejado su huella en la ciudad configurando un gran patrimonio artístico e histórico. El gran corazón de la ciudad es la llamada Isla de Hong Kong, donde se encuentran algunos de los lugares más turísticos de la ciudad, tales como el Pico Victoria, montaña desde donde se obtiene la mejor panorámica de la ciudad, la Plaza Bauhinia y el Parque del Océano, uno de los mayores acuarios de Asia. Otra de las zonas turísticas de la exótica Hong Kong es la Península de Kowloon, al sur de la polis y donde se hallan monumentos tan atractivos como el Templo de Sik Sik Yuen Wong Tai y mercados tradicionales donde pasear y conocer los productos más típicos de esta singular parte de China, como el Mercado Nocturno de la Calle del Templo de Yau Ma Tei´s. Otro de los atractivos de Hong Kong son sus playas y calas de Bahía Repulse. Además de estos arenales, en la histórica y bélica Bahía de Repulse puedes disfrutar de sus locales y restaurantes, de monumentos como las estatuas de grandes dimensiones de la Reina de los Cielos, y parques para pasar un tranquilo día de picnic como el Parque de Zhenhai Tower. La Isla de Lantau es otro de los lugares más famosos de Hong Kong, una hermosa isla con parajes impresionantes como la Montaña de Phoenix, la más alta de Hong Kong, y el Monasterio de Po Lin, uno de los templos budistas más importantes en China.

Hong Kong también es un gran destino para visitar en familia, ya que posee muchas atracciones dirigidas a los más pequeños de la casa. Algunas de las más divertidas e interesantes son Disneyland y la Calle de la Mujer, perfecta para ir de compras y conocer la gastronomía más típica de la zona. Hong Kong posee muy buenas conexiones aéreas con Europa y, si reservas con tiempo y con aerolíneas de bajo coste, consigues vuelos ida y vuelta muy económicos. Una de las formas más asequibles para visitar la ciudad de Hong Kong es a través de un paquete vacacional de todo incluido.