La República Dominicana es uno de los destinos más solicitados en verano, un paraíso hecho para vivir experiencias inolvidables ya sea en familia, con amigos o con nuestra pareja, siendo la localidad de Punta Cana el lugar más turístico de toda la Isla, en plena Costa del Coco.

pun3459 Vacaciones en República Dominicana | Diversión, Sol y playa en Punta CanaPunta Cana es diversión a raudales. Conocida por sus kilómetros y kilómetros de blancas arenas, donde crecen centenares de cocoteros. Tanto en Punta Cana, como en sus playas, viviremos experiencias irrepetibles. Puede ser uno de los mejores destinos para las vacaciones de verano, al aunar a la perfección gastronomía, vida nocturna, parajes naturales y turismo de sol y playa. La Playa de Punta Cana, de más de dos kilómetros de longitud, se caracteriza por ser un remanso de paz y tranquilidad donde, además de tomar el sol o un refrescante baño en sus cristalinas aguas azul turquesa, podemos practicar deportes como el windsurf o el submarinismo. Una de las cercanas ciudades más interesantes y que merece ser visitada, es la ciudad de Higüey, de hermosa arquitectura, siendo el símbolo y edificio más importante de la ciudad caribeña la Basílica de Nuestra Señora de Altagracia. Allí, conoceremos la artesanía y gastronomía típicas de la zona, dando un paseo por su malecón. Pero si hay que destacar algo de Punta Cana es su divertida y emocionante vida nocturna ya que, cuando cae el sol, las posibilidades de ocio, espectáculos y diversión se multiplican increíblemente. A lo largo de la playa, en los hoteles, y en la ciudad de Punta Cana, encontraremos un amplio abanico de locales, discotecas, restaurantes y bares donde pasar un buen rato, bailar merengue o tomar unas copas. Algunos de los locales de moda en la vida nocturna de Punta Cana son la Discoteca Mangú, una de las más famosas, Pacha Disco y Tropicana, éste último un local único, al encontrarse en el interior de una cueva auténtica donde el ambiente es excepcional.

Hoy en día viajar hasta Punta Cana es mucho más accesible que hace diez años, gracias al auge de las ofertas hoteleras del todo incluido y de las aerolíneas de bajo coste. Los mayores complejos hoteleros de Punta Cana se encuentran en Punta Arena Gorda y en Playa Bávaro, a corta distancia de Punta Cana. Gracias a los paquetes hechos a medida y las ofertas de todo incluido no nos preocuparemos de los precios de los servicios.