Si contamos con algunos días libres para disfrutarlos al máximo con la familia, contamos con numerosas alternativas de todo tipo y para todos los gustos y edades.

happyfamily Vacaciones en Familia. Propuestas asequibles e inolvidables

En caso de querer disfrutar de unas vacaciones en familia, es una buena idea optar por alguno de los parques temáticos con los que contamos en España, como Terra Mítica en la Comunidad Valenciana (Benidorm), Port Aventura en Cataluña (Salou), Isla Mágica en Andalucía (Sevilla), Parque Warner en Madrid…, ya que con esto tenemos garantizada la diversión desde los más pequeños hasta los más mayores.

Otra opción perfecta es el acercamiento de los niños a la naturaleza. En España disponemos de una infinidad de rincones naturales de gran belleza como las Fragas del Eume, las Dunas de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixan, el Monte do Invernaderito… en la comunidad de Galicia, Montragüe, el Tajo Internacional, Cornalvo, en Extremadura, el Barranco del Río Dulce, el Alto Tajo, la Serrania de Cuenca, Cabañeros, las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruideras… en Castilla la Mancha, y la lista sigue recorriendo todas las comunidades de la península, en las que encontraremos parajes de importancia mundial.

Si nuestra pretensión es planear una escapada romántica en familia, alguno de los anteriores parajes naturales puede ser un perfecto lugar para vivir aventuras con nuestra pareja y, a su vez, que los niños, abuelos y toda la familia al completo lo pase estupendamente. El contacto con la naturaleza, observar las estrellas cada noche, disfrutando de unos días de la armonía y del aire libre, es algo que sin duda quedará marcado en vuestro libro de experiencias vividas con vuestra pareja. También a la hora de obsequiarla, unos días en un centro spa rodeados de las mejores atenciones y tratamientos de belleza y relax puede ser un fantástico regalo por unas fechas especiales.

En Internet podemos encontrar ofertas de todo tipo para hospedajes, billetes de avión, entradas a lugares de ocio, por lo que con un poco de antelación podremos preparar unas vacaciones económicas e inolvidables.