familia naturaleza 500x359 Turismo de Salud, Activo y de AventuraCada día más personas se unen para practicar un turismo saludable, en el que los deportes en plena naturaleza, entre los bellos y variados parajes naturales con los que contamos en España, son los protagonistas de nuestras vacaciones.

El mundo de los deportes en escenarios naturales es muy variado, existiendo una gran cantidad de posibilidades practicables en la accidentada y variada geografía de España.

Opciones perfectas para realizar un poco de deporte en compañía de niños o personas mayores son la práctica del senderismo o el ciclismo por rutas fáciles de bajo nivel a la par que preciosas, abundantes en cada una de las comunidades de España. Propuestas para gente más aventurera son actividades como los descensos de cañones, la escalada, el trekking, el rappel… con la posibilidad de practicarlos con distintos niveles. Numerosas empresas en España que se dedican a la organización de salidas para la práctica de este tipo de deportes, nos ofrecen la comodidad de reservar nuestras plazas de una forma cómoda a través de Internet.

Aunque si sois personas que buscan experiencias más fuertes existen numerosas ofertas para practicar paracaidismo, puenting, parapente…, con monitores especializados que os darán la formación y equipos necesarios para realizarlos de una forma segura.

Dale un toque saludable o extremo a tu próxima escapada, según tu corazón, no tu cartera.