Si disponéis de unos días libres, algo de dinero y muchas ganas de visitar lugares magníficos, una propuesta que aplacaría tu sed de aventuras y tu curiosidad es acudir al País Vasco, unas tierras repletas de lugares fascinantes que nos invita a descubrir su rica vida interior.

Algunas sugerencias para descubrir estos maravillosos rincones son las Cuevas de Pozalagua y el Parque Temático Karpin, donde tenemos la oportunidad de apreciar la concentración más grande del mundo de estalactitas excéntricas, propuesta con la que además de disfrutar de una perspectiva diferente del mundo, los más pequeños de la familia podrán iniciarse en el bonito mundo de la espeleología.
Para las personas de paladares exquisitos es imprescindible visitar a lo largo de vuestra estancia en el País Vasco, el Centro Temático del Vino Villa Lucía, un museo del vino que se localiza en Laguardia, galardonado con un premio al turismo vasco en el año 2.001 y otro por el mejor turismo Vitivinícola en el año 2.003.
Otro lugar de importancia turística en el País vasco lo representa el Parque Natural de Izki, paraje ideal para disfrutar de un magnífico día al aire libre y pasear por sus caminos y senderos de relieve suave.

Más lugares interesantes para visitar del País Vasco son el Museo Territorio Lenbur, en Guipúzcoa, las Cuevas Ermíticas, el Museo de Alfarería Vasca y la Torre – Palacio de Varona en Álava, la Iglesia de San Antonio Abad, en Bilbao o el Valle de Orozco, en Vizcaya. Pero estas son sólo algunas de las propuestas que te recomendamos, por lo que si deseas más información puedes visitar la categoría del País Vasco.

Son muchos los motivos por los que no podemos pasar por alto viajar al País Vaco. Y además, todas las mejores prestaciones para el visitante, como los más bellos hoteles, restaurantes de exquisita gastronomía, centros de relax… ¡Descubre Euskadi!