¿Nunca os habéis soñado sumergiros en la inmensidad del cielo para ver el mundo desde otra perspectiva en un vuelo sin motor? Esto es una gran alternativa que nos oferta el turismo de aventura, perfecta para aquellas personas adictas a la adrenalina.

parapente Volar sin motor: Parapente, Ala Delta, Globo y otras experiencias inolvidables a tu alcance

Los vuelos sin motor en ala delta, globo o parapente; entre otras posibilidades, son actividades que cada día más gente tiene la oportunidad de disfrutar ya que podemos encontrar cada vez precios más asequibles.

parapente biplaza 5 full image Volar sin motor: Parapente, Ala Delta, Globo y otras experiencias inolvidables a tu alcanceLa práctica de este tipo de deportes es cada día más habitual dado a que en el mercado existen muchas ofertas para realizarlos acompañados de un monitor experimentado, todo un reto para personas valientes que quieran superarse. Ver preciosos espacios naturales desde una gran altura, sintiendo la libertad que nos transmite el aire puro en la cara es, sin duda, una experiencia que no olvidaréis en vuestras vidas.

Algunas propuestas para lugares donde realizar este deporte son: el Parque Natural Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara, en la comunidad de Madrid, en el Parque Natural de Sierra de Grazalema o en el Parque Natural de Sierra Nevada, en Andalucía, las Rás Baixas de Galicia, en el Parque Natural Posets-Maladeta, en Aragón. Hay muchos lugares donde disfrutar de la naturaleza de esta forma tan brutal, por lo que no tardéis en probar ya que seguro que querréis repetir. Vive la experiencia de volar en Parapente, Ala Delta, Globo u otras opciones que nos ofrece el turismo activo y de aventura para una experiencia inolvidable.