Europa central contiene lugares fascinantes e importantísimos a nivel turístico. Ejemplo de ello es la fantástica ciudad de Viena, en Austria, en la que podremos disfrutar de unas vacaciones de ensueño por muy poco, ya que en Internet tenemos la posibilidad de reservar billetes para vuestro vuelo directo a Viena desde unos 20 o 30 euros, además de poder elegir cuál es el hotel más apropiado para nuestras condiciones del viaje entre un montón de ofertas, fruto de la alta competencia entre los alojamientos de la ciudad.

Viena, majestuosa e imperial, en la que grandes monumentos se levantan a lo largo de sus calles recordando lo que fue y ofreciéndote lo que es, una de las ciudades más bellas de Europa. Bellos jardines y plazas nos prometen un fantástico paseo por los rincones más maravillosos del lugar. En una ruta turística por Viena caben destacar una gran cantidad de palacios como el de Belvedere y Alto Belvedere, el de Schönbrunn y el de Hofburg, museos y galerías como la Casa Natal de Sigmund Freud, la Academia de las Bellas Artes, la Casa de la Música, el Belvedere y Alto Belvedere, el Centro de la Arquitectura de Viena. Architektuzentrum Wien, el Museo Albertina, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Catedral, el Museo Histórico de la Ciudad de Viena o el  Museo Austriaco de las Artes Aplicadas (MAK), numerosas iglesias, importantes plazas…

Además, una gran cantidad de parques verdes pueblan la ciudad vistiéndola de vivos colores naturales, que animan el alma de todos los visitantes que los recorren, y que son un rincón perfecto para disfrutar de un romántico atardecer con nuestra pareja.

Estos son algunos de los motivos por los que debéis visitar la noble ciudad de Viena, aunque cada persona que la vive encuentra motivos por los que regresar.