El Archipiélago de Langkawi, situado al noroeste de Malasia, puede presumir de poseer las mejores playas y calas del país asiático. Sus exóticos y bien conservados arenales se han convertido en destinos imprescindibles para miles de amantes del turismo de sol y playa de todo el mundo, Langkawi es un paraíso real. Además, Langkawi es una isla duty free, es decir, sin impuestos, lo que reduce los precios de sus productos y servicios hasta límites insospechados. Es una buena excusa para hacer compras allí.

lan67 Islas de Asia | Langkawi, paraíso de MalasiaCon kilométricas playas, la Isla de Pulau Langkawi, la mayor isla del archipiélago y la más poblada, es uno de los destinos imprescindibles si viajamos a Malasia este verano. La tranquilidad que se respira en sus blancos arenales, la exótica fauna y flora que los rodea, sus fondos marinos, aguas cristalinas y animada vida nocturna, hacen de esta isla una de las propuestas más interesantes y exóticas para viajar este verano, ya sea en familia, con nuestros mejores amigos o en pareja. Con casi cien islas, muchas de ellas deshabitadas, el archipiélago en el que se encuentra la Isla de Langkawi ofrece un sinfín de posibilidades y de alternativas para disfrutar al máximo de nuestras merecidas vacaciones. Uno de los puntos más turísticos en Langkawi es Pantai Cenang. Esta larguísima playa, de más de tres kilómetros de longitud, destaca por su gran infraestructura hotelera y en ella se hallan abundantes chiringuitos y puestos de artesanía malaya muy animados. Otra de las mejores playas de la isla es la Playa de Pantai Tengah, de un kilómetro de longitud, muy tranquila y perfecta para practicar buceo, surf o windsurf, entre otros deportes acuáticos. Otro de los arenales más populares en la isla es Pantai Datai. Se trata de una playa aislada, rodeada de selva y desde la cual podremos contemplar, además de atardeceres románticos de ensueño, la vecina Tailandia. Por último nos encontramos con la Playa de Pentai Kok, virgen y con puerto deportivo, el Puerto de Telaga. Una de las visitas más interesantes que podremos realizar en el entorno natural de esta fantástica playa es a la Montaña de Mat Cincang, ya que la zona cuenta con un teleférico. Tampoco nos podemos perder el Parque del Mundo Submarino de Langkawi y el mercado de artesanía que se celebra en Pentai Kok los jueves por la noche.

Langkawi es un paraíso terrenal, un lugar imprescindible y único en el mundo. La forma más económica para preparar nuestras vacaciones en esta maravillosa isla malaya es contratando algún paquete turístico de todo incluido en alguna agencia de viajes, paquetes a medida muy económicos, en ocasiones de más de una semana, con tarifas inferiores a los mil euros. Además, el dinero invertido en los vuelos se verá totalmente compensado por los baratísimos precios de los servicios y alojamientos de Malasia.