ps858547455 Escapadas baratas y vacaciones en Pisa (Italia)La ciudad italiana de Pisa no es solo su torre, sino que con un patrimonio artístico e histórico enorme, Pisa es uno de los mejores destinos europeos para visitar en tus vacaciones o en una escapada de fin de semana, por su variado y extenso catálogo de atracciones y actividades que nos mantendrán entretenidos y alucinados durante todo el viaje.

La riqueza y el poder de la ciudad de Pisa se puede palpar en todas sus calles, con edificios y monumentos impresionantes. Los lugares que no nos podemos dejar atrás en nuestro itinerario son la Plaza de los Milagros, donde se encuentra la famosa Torre Inclinada, la Plaza de los Caballeros, el Palacio Agostini, el Palacio Toscanelli, y el Ponte di Mezzo. Algunos de los barrios más importantes y bellos son  el Barrio de San Antonio, el Barrio de Santa María y las encantadoras calles que se extienden a lo lardo del Río Arno, donde podremos disfrutar de la arquitectura de estilo pisano medieval, las denominadas  Casas-Torre. Pero en los alrededores de Pisa también hay muchas experiencias que vivir. Para los amantes de la naturaleza es casi obligada la visita al Parque Natural de San Rossore, donde destacan sus enormes dunas y pinares. Otra visita interesante sería a la Playa Marina di Pisa, donde podremos disfrutar de un buen plato de pasta en alguno de los numerosos restaurantes que hay por toda la costa.

Una escapada a Pisa debería ser obligatoria, al menos una vez en la vida. La ciudad cuenta con todos los ingredientes necesarios para disfrutar al cien por cien de nuestras vacaciones en Italia, por sus atracciones, su gastronomía, su enorme patrimonio y también por su animada vida nocturna. La ciudad, una de las más turísticas de Italia, cuenta con alojamientos de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos. La opción más económica es el hostal o el albergue, como es el caso de los albergues Pisa Tower y Under the Tower, con precios que no superan los veinte euros por persona y noche.