La capital de la República Checa es un lugar ideal para visitar en cualquier momento del año, pero es durante la Navidad cuando Praga muestra todo su esplendor. Junto a la espectacularidad de sus edificios, calles y plazas se suman decenas de mercadillos navideños y miles de luces que harán de nuestra visita algo mágico e inolvidable.

prg04304345 Navidad en Praga | Ofertas para viajar barato a la República ChecaSon varios los mercadillos famosos en Praga, pero el más famoso es el Vanocni Trhy, situado en la céntrica plaza de Wenceslas. El mercado está compuesto por pequeñas y encantadoras cabañas donde podremos encontrar todo tipo de figuritas, joyas, marionetas y una gran cantidad de dulces navideños, como la galleta de jengibre y los bastoncillos de caramelo. Además, en la Plaza Antigua hay montado un Belén, con todo tipo de detalles, un gigantesco árbol de Navidad y un mini zoológico para el disfrute de los más pequeños.

Si nunca han estado en Praga esta es la mejor época para hacerlo, ya que además de disfrutar de unas Navidades inolvidables también conocerá al mismo tiempo una de las capitales europeas más bellas. Es una ciudad hecha a medida para disfrutar con nuestra pareja, amigos y familiares en estas fechas tan especiales, de nostalgia, amor y solidaridad. Además, si reservamos con bastante tiempo de antelación, tanto los vuelos como el alojamiento, puede ser  mucho el dinero que nos ahorraremos en el bolsillo. La opción más económica suele ser el hostal pero también hay hoteles que ofrecen tarifas y ofertas muy interesantes para estas fechas. Y por si no fuera poco, existen vuelos desde Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao a muy buen precio, con compañías de low cost como Vueling o Ryanair.