Si estáis indecisos porque habéis decidido salir de España para visitar algún destino turístico en Europa, sin duda la ciudad que debéis visitar es la de Pisa, situada en Italia.

torre di pisa Viajes baratos a Pisa | Vacaciones en ItaliaEste lugar destaca, además de por la famosa “Torre de Pisa”, la cual quedó inclinada durante su edificación convirtiéndose en un monumento muy curioso a la vez que hermoso, contamos con innumerables atractivos y lugares de interés a los que podemos visitar en unas vacaciones por la ciudad de Pisa.

Algunos de estos lugares de interés, imprescindibles de visitar durante nuestra estancia en la ciudad de Pisa, lo representan la Plaza de los Milagros donde podremos admirar la fascinante Torre de Pisa, el Camposanto, el Baptisterio y la hermosa Catedral, además de otros edificios con un gran valor histórico y artístico.

Con una población cercana a los 90000 habitantes, este lugar nos asegura poseer una gran variedad de alternativas para el ocio y el turísmo. Una gran gastronomía nos aguarda aquí, en los numerosos restaurantes y pizzerías que esta ciudad posee.

Si queremos aprovechar nuestra estancia por estas tierras, tenemos la posibilidad de acercarnos a Lucca, una ciudad que se encuentra al noreste de Pisa donde podremos visitar sus Murallas Medievales, el Anfiteatro Romano, la Torre del Reloj, el Palacio Ducal, la Catedral de San Martín, la Iglesia de San Miguel, la basílica de San Fedriano…

En Internet encontraremos ofertas económicas en billetes de avión desde unos 30 euros, y todo tipo de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, que van desde el máximo lujo hasta confortables habitaciones desde 20 euros para 2. No lo penséis dos veces, este es un viaje que no olvidaréis en vuestras vidas.