Turismo Mazarrón 500x375 Últimas propuestas para disfrutar de final del verano. Mazarrón, destinos ideales de sol y playa en Murcia.A las puertas del fin del verano, y para despedirnos del buen tiempo y del ocio, una de las mejores propuestas es visitar uno de los puntos más turísticos de la región de Murcia, Mazarrón. Todo un destino para disfrutar del sol y las playas de la Costa Calida con numerosos atractivos para todos los gustos, actividades deportivas sobre la arena o el mar, de placer y relax en sus balnearios o centros spa, cines, tiendas, pubs, discotecas…, todo lo que una familia, pareja en alguna de sus escapadas románticas o grupo de amigos pueda pedir, lo encontraréis en Mazarrón.

Este agradable rincón de la Costa Calida, localidad que cuenta con más de 35000 habitantes, posee una gran infraestructura para el turismo con la que a sus visitantes no les faltará de nada, alojamientos para todas las necesidades como hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, campings.., 31 playas para todos los gustos siendo 8 de ellas con accesos para discapacitados(Playas de Bahía, Bolnuevo, La Isla, Alamillo, Nares, Puerto de Mazarrón, El Rihuete y Castellar) y los mejores servicios que uno pueda desear. Durante vuestra estancia podréis realizar degustaciones de la gastronomía típica de Murcia en alguno de los excelentes bares y restaurantes de Mazarrón, todo un deleite para los paladares más exigentes.
Mazarrón 500x392 Últimas propuestas para disfrutar de final del verano. Mazarrón, destinos ideales de sol y playa en Murcia.También es un lugar que os permitirá escaparos a destinos naturales para disfrutar de rutas de senderismo y otras actividades al aire libre, ya que la Sierra de la Almenara es un rincón perfecto para ello al tener bellas vistas hacia el mar.
Reservar ya tus vacaciones de sol, playa y ocio en Mazarrón es algo muy fácil, ya que a través de Internet encontrarás múltiples ofertas entre las que podrás comparar desde las actividades que se adapten a ti, hasta el hospedaje más económico dentro del estilo que buscas. No lo dudes y goza de los mejores destinos de la Costa Calida en Murcia.