A la hora de irnos a recorrer rutas turísticas por diferentes enclaves y siempre hacia delante, una forma cómoda y económica de viajar es alquilar una autocaravana barata y llevar a cuestas nuestra casa.

viajar en autocaravana Rutas en Autocaravanas de alquiler

Con una autocaravana, o una caravana si dispones del enganche apropiado en tu coche, nos podemos beneficiar de ventajas que hacen nuestra escapada más asequible y que nos permite ahorrar dinero, tiempo y sorpresas desagradables de última hora. En primer lugar, evitamos tener que estar pendiente de reservar alojamiento en cada parada que hagamos, y de los horarios, carteles de completo o precios elevados que más de una vez tendremos que pagar con tal de no dormir en el coche. Además, nos permite movernos con total autonomía por donde queramos, sin prisas, sin caminos de vuelta diarios y sin otra preocupación que disfrutar de tu viaje y, según el lugar, de encontrar un aparcamiento que permitan autocaravanas. Cocinar tu propia comida sin gastar grandes sumas en restaurantes y bares, tu propia ducha y wc (adios a ir buscando un bar donde hacer tus necesidades), interiores climatizados,…

Estas son sólo algunas de las ventajas de alquilar una autocaravana para tu escapada de fin de semana o tus vacaciones. Pero por supuesto, lo más interesante es el precio. Puedes conseguir fácilmente alquilar una autocaravana desde unos 70 u 80 euros, en las que por norma general caben 4 o 5 personas. Pongamos una familia de 4 miembros, a 80 euros al día, nos sale a 20 euros por día, además de las ventajas que te hacen ahorrar dinero. Y si vamos con los amigos o en familia más numerosa, hay autocaravanas más grandes en las que, por lo general, el ahorro también es mayor. Una autocaravana de 7 plazas, desde unos 120 euros, nos sale por poco más de 17 euros.

Busca entre las ofertas de Internet para alquilar autocaravanas baratas, haz números y aprovecha en tu ruta las ventajas de esta estupenda alternativa. + info.