Madrid

Madrid es una Comunidad Autónoma con uno de los turismos más desarrollados de España, y además está apostando fuerte por su promoción a nivel  mundial. +info.

Publicidad

A primera vista, la ciudad de Madrid es un lugar caro para vivir y visitar, pero gracias a este desarrolladísimo turismo y a la alta competencia entre hoteles y alojamientos varios, las excelentes comunicaciones por tierra y aire, y sobre todo, a su variada oferta turística para todos los gustos y presupuestos; se convierte en un destino asequible para los que buscamos viajes baratos para un fin de semana, un puente o unas vacaciones completas.

madrid cibeles Madrid

En la calle encontraremos a veces precios disparatados de cosas muy básicas, como un café o unas copas. En ese caso, te estás equivocando de zona. Madrid está repleta de atractivos y de rincones fascinantes, frecuentemente con mucha afluencia de visitantes. Estas son visitas imprescindibles que debemos realizar sin mirarnos si el museo vale un par de euros más de lo normal, o si la máquina de refrescos es casi una tragaperras. Pero a la hora de tomar unas copas en Madrid, salir a cenar o irnos de cervezas; para abaratar costes tenemos una infinidad de locales y zonas de Madrid menos turísticas donde tanto el paladar como el ánimo disfrutarán de lo lindo y donde, además, te acercarás más a las raíces de Madrid y no tanto a la fachada turística.

Para irte a Madrid, lo más recomendable es reservar con antelación una buena oferta de hotel, barato y con las características que necesites, y si vives muy lejos, quizás también te interese coger un vuelo baratito a la capital por 20 o 30 euros más que ir en coche, darte el palizón y pagar gasoil, o en tren, por lo general más caro para tan largos recorridos. O también coger una oferta de vuelos y hotel incluidos. Allí podrás alquilar un coche económico para moverte si lo deseas.

Que no te asuste las apariencias, Madrid es asequible.

¿Te ha gustado Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Sobre A. Cuba