Vuelos ultima hora 500x332 Ranking: Ofertas de vuelos última hora, la gran tendencia de los españolesEn tiempos en los que el turismo se resiente frente a la crisis económica, hay datos que no dejan de sorprendernos, y que muestran las últimas tendencias de una sociedad a la que, pese a los malos tiempos, demuestra su pasión por conocer mundo, sus ganas de disfrutar de su tiempo libre viajando y de sacarle jugo a la vida. ¿Y cómo? Con ingenio, paciencia y los ojos bien abiertos.

Según los estudios de “Skyscanner”, las búsquedas de ofertas de última hora para vuelos al extranjero se han incrementado en un 153% con respecto a julio del pasado año, manteniéndose a la cabeza de los países que más usan estas ofertas de vuelos para viajar, con un 17’7% de las búsquedas totales.

Este estudio desvela que los españoles no han cesado de viajar al extranjero, pese a la crisis que vive el país en estos momentos, quizás en parte por lo asequible de los precios para vuelos de última hora, que para muchos es la oportunidad perfecta de viajar barato.

Dentro de las búsquedas de ofertas de última hora, los vuelos low cost a Europa lideran el ranking español, con un 80% del total, y del que un 13% de reservas pone a Londres en cabeza de los destinos europeos, coincidiendo con las Olimpiadas 2012.

Ranking de búsquedas de ofertas última hora por países

El ranking de países más visitados de Europa con ofertas de vuelos última hora – último minuto sorprende con tendencias como la de viajar barato a Rusia, Polonia o los Estados Unidos:

1- Reino Unido
2- Alemania
3- Francia
4- Polonia
5- Estados Unidos
6- Portugal
7- Holanda
8- Rusia
9- Irlanda