Si estáis planeando unas vacaciones por Europa, ya sea entre amigos, con la pareja o con la familia, no busquéis más, vuestro próximo destino, la Ciudad de Mónaco.

monaco 500x375 Mónaco, una joya entre los Alpes y el Mediterráneo

Mónaco, el país más pequeño del mundo y el más denso, es un lugar al que todo viajero quiere regresar, en el que desde la ciudad en sí hasta el bello entorno paradisíaco que la enmarca (entre las calidas aguas del mar mediterráneo y los pies de los Alpes) son motivos suficientes para hacerlo. En Mónaco podemos disfrutar de unas relajadas sesiones de bronceado en sus playas, que son de gran calidad y poseen los mejores servicios para el turista. El mejor ocio lo encontrarás aquí, ya que el fomentado turismo del lugar lo ha dotado de una gran infraestructura en la que podemos incluir bares, pubs discotecas, cines, salas de juegos, restaurantes, casinos, centros de relax y belleza, shopping, piscinas cubiertas…

Una buena forma de empezar el día en la Ciudad de Mónaco, es salir a dar un paseo matutino por sus bellas calles, plazas y jardines, entre los que encontraréis distracciones de todo tipo. Estas son perfectas para hacerlo acompañado de nuestra pareja o familia tanto como de nuestros amigos, dado a que estas pueden ser las más tranquilas o las más divertidas, todo es cuestión de saber moverse entre el ocioso ambiente de la Ciudad de Mónaco.
A nuestro paso por estas tierras son imprescindibles las visitas a lugares y monumentos tan destacables como el Prince’s Palace (Palacio del Principe), la Opera House, la Catedral de San Nicolás o Catedral de Mónaco, el Estadio Louis II, la Iglesia de San Carlos, etc.

Visita la gran Ciudad de Mónaco
, numerosos hoteles de gran categoría y mejores vistas os esperan en este paraíso del ocio y diversión. No te lo pierdas.