Seguro que alguna vez habéis soñado con conocer el paraíso. ¿Y si pudieras hacerlo en tus vacaciones? Esto es un sueño que pueden llevar a la realidad eligiendo como próximo destino turístico la paradisíaca isla de La Gomera. Este mágico rincón de las Islas Canarias os dejará perplejos ante su belleza natural, creada en unas tierras que poseen un ecosistema único en el planeta.

gomera La Gomera, paraíso de las Islas Canarias

Esta isla de origen volcánico posee numerosas playas de gran calidad como las de Santa Catalina, Aguamul, los Organos y la de Valdehermoso al norte, las de Tegüijuel, Punta Majona, la de Zamora y la de Avalo al este, la del Trigo y la del Ingles al oeste, y la Playa Negra, la de Santiago, la del Guincho, la de la Rioja, la del Cabrito y la de Guancha al sur. En todas ellas podremos gozar de relajados baños envueltos en un clima inmejorable, perfecto para vacaciones de verano, pero también para una escapada de fin de semana en cualquier época del año. Además contamos con una gran infraestructura para que al turista no le falte ni el más mínimo detalle. Este es un lugar perfecto para visitar tanto en un viaje romántico como en una escapada familiar o con los amigos.

Es imprescindible en un viaje a la isla de La Gomera, realizar una ruta para conocer los puntos naturales más importantes de la zona, como el declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Parque Nacional de Garajonay, donde podremos admirar bellos bosques Laurisilva, que es un tipo de flora prehistórica autóctona de las islas.

Este es un viaje que no puede faltar en vuestra lista de mejores destinos visitados, así que preparad ya las maletas sin olvidar la cámara de fotos y a disfrutar de las mejores vacaciones que os podáis imaginar.