Si todavía no habéis decidido un destino turístico para vuestras vacaciones por Europa, una perfecta alternativa la representa la hermosa isla de Chipre, lugar donde encontraréis bellos rincones perfectos para disfrutar de un viaje repleto de ocio, cultura e historia.

limassol viajes baratos a chipre vuelos low cost y hoteles Limassol (Chipre)Uno de los destinos más visitados de la isla de Chipre es Limassol, ciudad más importante de la isla, después de Nicosia, que es la capital. La encantadora ciudad de Limassol es habitada por aproximadamente doscientos mil ciudadanos, que gozan de su localización costera en el sur del país. Aquí podremos admirar de la belleza de los parajes en los que se encuentran situadas las playas del lugar.
Limassol es un productor de grandiosos vinos como los blancos de Kalani y Omodos, o los de Ahera o de Semeli, extraordinarios tintos, siendo recomendable degustarlo en algunas de sus bodegas y sacarle jugo a la amplia oferta de enoturismo de Chipre; así como a su gastronomía, con sus famosas legumbres y frutas confitadas.

ios greece food kleftiko Limassol (Chipre)La exótica gastronomía de Limassol es digna de los mejores paladares, siendo unos de sus más tradicionales especialidades el kleftiko, aunque si lo vuestro no es lo de probar sabores nuevos, no os preocupéis, ya que el kleftiko, que es un plato imprescindible de degustar a vuestro paso por la gran ciudad de Limassol, está elaborado con cordero cocinado a fuego muy lento durante varias horas, con una deliciosa guarnición de patatas.

Los parajes naturales es un recurso turístico muy abundante de Chipre y en Limassol encontraremos una gran cantidad de estos encantadores rincones en los que podremos apreciar la rica fauna y flora con la que cuenta esta isla de origen volcánico. Visitar destinos turísticos europeos como la ciudad de Limassol es una de las mejores opciones para combatir la monotonía de nuestros destinos habituales. No lo dudéis, Limassol y la Isla de Chipre en vuestras vacaciones.