Si todavía no habéis decidido cual será vuestro destino en las vacaciones de verano, una de las mejores alternativas la representa la Costa Cálida de Murcia, un lugar ideal dado a que reúne las ventajas que ofrecen la costa del Mar Mediterráneo y las que aporta el Mar Menor, junto a un turismo que nos permite encontrar ofertas de alojamienntos a pie de playa para todos los bolsillos.



Fantásticas playas de arena fina y blanca nos esperan en la Costa Cálida de Murcia, además de hermosas calas salvajes, en los que podréis disfrutar de unas relajadas sesiones de baño contando con los mejores servicios dedicados al turista. Aquí podremos disfrutar de más de tres mil horas de sol anuales en playas como las de Gehegin, Cartagena, Mazarron, San Javier, Librilla, Lorca, Los Alcazares, Moratalla, La Manga del Mar Menor, Isla Plana, Águilas, Cehegin, Los Belones y Archena. Cada una de ellas cuenta con su propio encanto particular, teniendo en común las mejores prestaciones para el turista. Es fácil programar unas vacaciones en alguno de los rincones de la Costa Cálida de Murcia, ya que en Internet encontraremos innumerables ofertas en reservas de alojamientos, centros de ocio, restaurantes de categoría… Pero por supuesto, no debes esperar hasta última hora para reservar ofertas baratas en la Costa Cálida, ya que conforme se acerca el verano, todo comienza a saturarse y los precios suben hasta llegar a ser desorbitados. Más información ->

Además, acercarse a estas playas es una estupenda opción para los que les gusta disfrutar de los deportes costeros, ya que tendremos la oportunidad de practicar algunos como el piragüismo, la vela, la natación, el windsurf, motonáutica, catamarán, flysurf…, una gran cantidad de alternativas para los que más disfrutan de estos emocionantes deportes de verano. Animaos y visitad la Costa Cálida de Murcia en vuestras vacaciones.