Como ya hablábamos en artículos anteriores, los bonos de hotel son una de las posibilidades más interesantes de conseguir habitaciones de hotel económicas para tus escapadas y vacaciones.

Existen muchos tipos de bonos de hotel, talonarios para fines de semana, para destinos concretos de Europa, etc.; por lo que a la hora de elegir la promoción debes tener en cuenta las características específicas de cada uno de ellos, ya que no todos son iguales ni mucho menos. Algunos te obligan a pagar pensión mínima o completa, otros tiene fechas cortas en las que o gastas los pases o pierdes el derecho a ellos, o te ofrecen pocos hoteles entre los que elegir. Pero no sólo debemos fijarnos en los puntos negativos, ya que muchos tienen valores añadidos que pueden ser interesantes para ti, como vuelos gratis incluidos, niños gratis, ofertas 2×1 y otras variables extra que debemos contemplar.

turypeople Bonos de Hotel Turypeople eProfitsEn este caso os hablamos de eProfits Turypeople, un bono de hotel que te da la posibilidad de hospedarte en más de 300 hoteles, todos de 3, 4 o 5 estrellas. La gran ventaja de este talón es que los precios que consigues con sus pases están muy por debajo de los que te encuentras en el mercado, incluso en Internet. Pero esta característica la comparte también con otros bonos de hotel similares, por lo que vamos a profundizar más para conocer mejor algunas de sus ventajas.

Los bonos Turypeople cubren el porcentaje de vacantes de las cadenas hoteleras adscritas, alrededor del 35%, por lo que puede permitirse ofrecer precios muy competitivos y así, al menos, estos hoteles pueden cubrir las pérdidas de las vacantes, y nosotros aprovechar estos descuentos. De hecho, con Turypeople, por lo general, sólo tienes que pagar media pensión. Un método económico y con el que todos ganamos.
Este es uno de los talones y bonos de hotel que te recomendamos, aunque insistimos en que debes mirar bien las características específicas de diferentes promociones y compararlas para escoger el que de verdad te convenga más según tus necesidades.