Una de las aerolíneas de bajo costo más populares, baratas y expandidas de América es Spirit Airlines, compañía estadounidense que desde 1980 no ha dejado de incluir progresivamente destinos a lo largo y ancho del continente. En Spirit Airlines podemos encontrar muy buenos precios en vuelos low cost si queremos movernos por América y disfrutar de algunos de los destinos más fabulosos y turísticos de los países que abarca la aerolínea. A veces encontramos precios tan bajos que merece la pena “llevarle el pan a tu tía”, aunque viva a miles de kilómetros.

spirit airlines 500x359 Spirit Airlines   low cost. Destinos y cobertura en América

Los destinos a los que podemos volar de Norteamérica con Spirit Airlines – low cost son Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Atlanta, Boston, Myrtle Beach, West Palm Beach, Detroit, Atlantic City, Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa y Arlington. También podemos volar a Aguadilla o San Juan, en Puerto Rico, a Cancún en México, o a Saint Thomas en las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Spirit Airlines – low cost nos lleva a Centroamérica con precios muy competitivos, concretamente a San José de Costa Rica, a Ciudad de Guatemala, a San Pedro Sula de Honduras, a Managua en Nicaragua o a Ciudad de Panamá. Y si te quieres ir al Caribe, puedes elegir entre los aeropuertos de Saint Maarten, en las Antillas Neerlandesas, de Oranjestad en Aruba, de Providenciales en las Islas Turcas y Caicos, de Kingston o Montego Bay en Jamaica, Port-Au-Prince en Haití, Gran Caimán en las Islas Caimán, de Freeport, Nassau o San Salvador en las Bahamas; o de Punta Cana, Santo Domingo o Santiago en la República Dominicana.

Y en América del Sur, Spirit Airlines – low cost nos lleva a los aeropuertos de Lima, en Perú, y de Armenia, Bogotá, Cartagena o Medellín en Colombia.

Como podéis ver, la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines nos ofrece un montón de destinos para viajar por América. Consulta los precios, tarifas y ofertas vigentes cuando vayas a reservar tu billete, compáralos con las demás compañías y verás como, frecuentemente, son los más baratos.