Si estáis indecisos por decidir cual será vuestro próximo destino turístico, en Galicia podéis encontrar algunos lugares fantásticos para disfrutar en vuestras vacaciones.

Vigo, en la provincia de Pontevedra, representa uno de los mejores lugares que visitar de la comunidad, y de los que más alternativas económicas ofrece para una escapada o unas vacaciones completas. Con aproximadamente trescientos mil ciudadanos, la ciudad de Vigo nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para realizar actividades de todo tipo y disfrutar de sus encantos más sensaiconales y pintorescos.
Numerosas y paradisíacas playas, arenales y calas se reparten por la costa de Vigo, entre las que podemos encontrar cinco playas nudistas. Esto es una alternativa perfecta para los menos vergonzosos.



A lo largo de un recorrido por Vigo, algunos de los edificios históricos imprescindibles de visitar son el Palacete Urbano de la Familia Pazos Figueroa, el Antiguo Ayuntamiento de Vigo, la Casa de Ceta o de Arines, el antiguo Rectorado de la Universidad de Vigo, el Museo de Arte Contemporáneo, el Edificio Simeón, el Edificio Mülder, el Edificio Bonín, la La Casa de Correos y Telégrafos, el Antiguo Banco de España (Casa das Artes), el Monasterio de la Visitación de las Salesas Reales…

La gastronomía de Vigo, como la del resto de Galicia, es de sublimes platos cocinados con productos frescos del lugar, siendo abundantes los que contienen los famosos mariscos y pescados de la comunidad de Galicia.

El mejor ambiente nocturno de Vigo lo encontraremos en varios puntos, según uestros gustos y las ganas de marcha que tengamos. Los más habituales son el casco antiguo de la ciudad, el de Montero Ríos, la Churruca, la calle Arenal, el Área de Símil y la de Rosalía de Castro.

Para el día, para la noche, Vigo para tu próxima escapada.

Más destinos de Galicia ->