Milán es una encantadora ciudad situada al norte de Italia, creada entre en los siglos VII – VI a.C. por los celtas. Esta representa un fantástico lugar para visitar del continente europeo, lugar que calló en dominio romano hacia el 222 a.C. heredando un gran legado histórico y artístico.
Actualmente Milán es la ciudad principal de las tierras del norte de Italia y cuenta con el segundo lugar en la lista de ciudades más grandes de todo el país. Esto nos asegura una gran gama de ofertas en servicios turísticos de todo tipo, además de numerosas infraestructuras para el hospedaje de los visitantes, entre las que encontramos bellos hoteles, hostales, apartamentos, campings, e incluso en la periferia casas rurales para disfrutar de la faceta más natural de Milán. En Internet encontraremos ofertas muy económicas en hoteles desde 10 euros y en vuelos a Milán desde menos de 20 euros.
Recorrer sus bellas calles os transportará al pasado de esta ciudad a la vez que descubrimos los edificios y lugares más importantes de Milán, siendo algunos de los más imprescindibles de visitar el Cenacolo – Leonardo Da Vinci (última cena), la iglesia de Santa María delle Grazie, el Cementerio Monumental, el Palazzo Reale “Palacio Real”, la Villa Real, la Torre Branca, las Terrazas de la Catedral, el Castillo Sforza, la Galería Vittorio Emanuele, el Arco de la Paz, el Palazzo Marino, la Piazza Mercanti, el Rascacielos Pirelli y los Palazzos de Bagatti Valsecchi, de Isimbardi, del Senato, de Dugnani, del Governo, de Bagatti Valsecchi, delle Stelline, de los Omenoni de Litta y el di Brera, que representa la sede de la Galería de Arte de Brera.
Además de estos monumentos, en Milán hay otros muchos lugares de interés turísticos dignos de visitar. Así que no perdáis el tiempo y planead ya vuestro viaje.