Suiza contiene alguno de los destinos de Europa más interesantes donde disfrutar unas magníficas vacaciones, ya sea en pareja, con la familia o con los amigos.

Una opción ideal si decidís disfrutar de unas vacaciones en Suiza, es visitar la denominada “Capital Cultural de Suiza” o “Ciudad Universitaria”, la magnífica ciudad de Basilea, con un excepcional patrimonio artístico, histórico y patrimonial; con atractivos para todos los gustos, mucho ambiente y todo tipo de posibilidades para un viaje barato y completísimo.

Aquí podremos visitar lugares tan importantes como el Museo de Bellas Artes de Kunstmuseum, el Entorno catedralicio y Oberer Rheinweg, la Markplatz y Casa de la Ciudad, el Parque de la Solitude, el Museo Tinguely, la Beyeler Fountdation. En esta hermosa ciudad podremos encontrar numerosas opciones para disfrutar de nuestras vacaciones de mil formas diferentes. Su ambiente es muy animado, y teniendo en cuenta lo de ‘Ciudad Universitaria’, encontraréis sitios perfectos para salir de copas dado a la gran cantidad de bares, pubs y discotecas que posee, en los que podremos escuchar la mejor música y disfrutar del buen ambiente que caracteriza a Basilea. Además, algunos lugares imprescindibles de visitar a nuestro paso por Basilea son las Cataratas de Reigoldswil, que podréis observar desde el teleférico, el Mirador de Gempen, el Park im Grünen, St Chrischona…, todos ellos lugares maravillosos dignos de ser observados una vez en la vida.

No dudéis en elegir como destino Basilea si viajáis a Suiza en vuestras vacaciones. No os arrepentiréis.