Para todas aquellas personas que en sus escapadas y vacaciones prefieren vivir lugares fascinantes, sin parar de conocer los  rincones de España más bellos, Aragón es la comunidad que os proporcionará todo lo necesario para disfrutarlas con precios asequibles y con una amplia propuesta de turismo sostenible.

Los paisajes que contienen Aragón y sus provincias (Huesca, Teruel y Zaragoza) son de gran diversidad biológica, de coloridos y enormemente contrastados, con una variada y abundante fauna y flora. Aquí disponemos de parajes naturales tan destacados como los Parques Naturales de la Sierra y Cañones de Guara, el de Posets – Maladeta, el del Monasterio de Piedra y el de la Dehesa del Moncayo. También tenemos la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, además de numerosas zonas naturales protegidas como las Saladas del Bajo Aragón, los Pinares de Rodeno de Albarracín, los Refugio de Fauna Silvestre de La Lomaza de Belchite y el de la Laguna de Gallocanta, la Reserva Natural de los Galachos de la Alfranca, la Cartuja, Pastriz y el Burgo del Ebro, y el Galacho de Juslibol.

Todos estos son lugares de gran importancia ecoturística que os permitirán disponer de un espacio para poder realizar actividades al aire libre, con formaciones geográficas apropiadas para todo tipo de deportes, desde senderos y rutas para disfrutar para dar un relajante paseo, hasta grandiosos acantilados para hacer escalada, rappel, etc. Todo tipo de sensaciones y experiencias perfectas para un viaje inolvidable y asequible.

Además, para hospedarnos tenemos a nuestra disposición numerosas y económicas casas rurales repartidas por todo Aragón, paradores y hoteles excelentes, y otros alojamientos similares que harán que os sintáis como en vuestra propia casa, pero sin los quehaceres de la vida cotidiana.

Viajar a Aragón en nuestras vacaciones es una de las mejores opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre. ¡No lo dudéis!

Más sobre Aragón ->