33058125852vuelosbaratosiberia 500x330 Vuelos Iberia | Nuevas rutas a Panamá, Córdoba, San Salvador, Damasco, Ammán y OránIberia es una de las compañías de vuelos actuales que combaten en primera línea con las aerolíneas low cost, ofreciendo dentro de sus tarifas vuelos bastante económicos y competitivos, y por otro lado que avanza cubriendo nuevas rutas internacionales.

El próximo 3 de Julio comenzarán a ponerse en marcha las 5 nuevas líneas que Iberia va a cubrir, con rutas quizás no tan populares ni de interés masivo, pero si que abren nuevos horizontes para los que nos encanta viajar al extranjero y nos conectan con destinos emergentes. La primera en incorporarse será la ruta Madrid-Ammán, capital de Jordania, y diez días después la ruta Madrid-Damasco, capital de Siria, ambos destinos especialmente atractivos y que están acaparando la atención del turismo internacional. A partir de Septiembre se incorporarán también las líneas con Orán, en Argelia, con vuelos directos a la ciudad; rutas Madrid-Panamá sin escalas en Guatemala, Madrid-Córdoba argentina, y Madrid-Guatemala-San Salvador; sin duda una apuesta fuerte de Iberia que nos une aún más con países y destinos completamente diferentes entre si, que enriquecen las espectativas a la hora de planificar y disfrutar de un viaje o unas vacaciones completas a tu gusto.

Estas nuevas líneas de Iberia se suman a las rutas que quedaron después de los fuertes ajustes que ha hecho la compañía en los últimos meses, con múltiples destinos de Europa, América, África, Estambul y Oriente Próximo.