portugal distrito 258x499 Viajes baratos a Portugal: todo para tus escapadas y vacacionesEn Portugal encontraremos miles de alternativas y recursos para disfrutar de unas vacaciones sin igual, para una escapada de fin de semana o unos días libres que queramos aprovechar para viajar. Destinos de Portugal como Coimbra, Algarve, Evora, Lisboa, Sintra, Lagos, Oporto…, son elegidos cada año por millones de turistas que se acercan a conocer las innumerables maravillas que estos lugares poseen.

Portugal nos ofrece la oportunidad de descubrir su legado histórico y patrimonial en rutas que nos acercarán a monumentos y lugares tan importantes como el Palacio y Quinta de Regaleira, las Ruinas de Milreu, la Sacadura Cabral y Gago Coutinho, el Templo de Diana, la Citana de Briteriros, el Palacio de la Bolsa, la Fuente de los Caños, la Fuente de la Villa, el Acueducto de Amoreira, el Monumento a Cristo Rey, las Ruinas Romanas Ammaia, la Torre de Centum Celas, el Pelouriño, el Ponte Arrábida, el Convento de Santa Clara…; y la lista se hace interminable, para los amantes de la historia, del arte, la arquitectura o, simplemente, de lugares con encanto impreso que te transportan a otras épocas, a otros mundos.

Además en Portugal encontraréis playas de gran calidad donde podréis disfrutar de la tranquilidad que afama a las costas de Portugal, un turismo rural prácticamente virgen y una infinidad de posibilidades para viajar barato en tus vacaciones o en cada fin de semana. Visitar y descubrir cada rincón de  Portugal en vuestras vacaciones es algo que sin duda merece la pena, y con la gran cantidad de ofertas para viajar a este magnífico país que encontraremos en Internet, buscando con bastante antelación, nos saldrá francamente económico.

Infórmate sobre los diferentes destinos, posibilidades y ofertas que te brinda Portugal para tus escapadas baratas y viajes de vacaciones ->