Mucha gente, a la hora de hacer un regalo, optan por cambiar el tradicional paquete envuelto con la pegatina de felicidades de siempre por unos billetes de avión. Esta es una perfecta alternativa para hacer felices a las personas que más queremos. Y no creáis que esto es un regalo inaccesible. Hoy en día cada vez encontramos más y mejores ofertas para viajar por económicos precios. Uno de los mejores trucos para esto es reservar vuestros billetes de avión con bastante antelación, así obtendréis descuentos considerables y podréis conseguir buenas ofertas.

Bulgaria es un destino muy elegido entre los turistas que viajan por Europa y sus rincones más especiales. Su clima, que consta de inviernos frescos y veranos cálidos, hace de éste un lugar agradable al que visitar.

vacaciones a bulgaria Regala Bulgaria para las próximas vacaciones

En Bulgaria encontraremos enclaves de belleza incomparable y muy pintorescos, dado a lo tradicional de sus edificaciones, que van desde encantadoras casitas de madera exquisitamente elaboradas, hasta monumentos arquitectónicos que quitan el hipo por su complejidad y su grandiosa hermosura.

tour 1144920501 alexander nevsky2 Regala Bulgaria para las próximas vacaciones
Bulgaria contiene muchos monumentos y lugares nombrados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, y todos ellos son imprescindibles de admirar a nuestro paso por estas maravillosas tierras. Estos son la Antigua Ciudad de Nesebar, el Caballero de Madara, la Iglesia de Boyana, las Iglesias Rupestres de Ivanovo, el Monasterio de Rila, el Parque Nacional del Pirin, la Reserva Natural de Srebarna, la Tumba Tracia de Kazanlak y la Tumba Tracia de Svechtari; entre otros.