¿Te gustaría irte de escapada a Galicia? ¿Estás deseando degustar las delicias de su gastronomía? Pues una de las zonas más interesantes que te recomendamos es O Grove, donde desde la costa hasta sus montañas y valles nos vamos encontrando con lugares preciosos y mágicos, un patrimonio monumental y cultural lleno de curiosidades y delicias, y un montón de cosas que hacer en un fin de semana o unas vacaciones económicas y variadas.
Si quieres alguna razón por las que deberías visitar O Grove, los mariscos y los pescados frescos de la Ría son un buen agumento, famosos por su calidad, su exquisito sabor y, por supuesto, por la forma de prepararlos que allí suponen toda una tradición arraigada de su gastronomía.
De hecho, una buena razón para ir a O Grove es hacer una ruta gastronómica del marisco por los abundantes restaurantes especializados que allí encontramos por cada rincón. Y si no dispones de mucho dinero, también puedes degustar estas exquisiteces en los bares y restaurantes menos lujosos que por supuesto también preparan estos platos igual de sabrosos. Las tabernas típicas de O Grove que frecuentan los pescadores y la gente del lugar son frecuentemente lugares menos sofisticados que los restaurantes turísticos, mucho más económicos y además, contribuyes con la economía de los pequeños locales tradicionales y te adentras en la cultura de O Grove hasta las raíces.
Consulta las ofertas de hoteles, apartamentos, casas rurales y demás alojamientos de O Grove para conseguir un buen precio y disfruta de la gastronomía y las maravillas de la Galicia profunda.