Vuelos low cost VLG Nuevas ofertas de Vueling: 1.000.000 de vuelos desde Barcelona El Prat por 19,99€ con tasasLa aerolínea de bajo coste Vueling no cesa en su afán por acaparar cada vez más viajeros y de incitarnos a todos a volar con la famosa compañía.

“¡Hay otro mundo outside!” es el eslogan con el que Vueling ha lanzado 1.000.000 de ofertas de vuelos desde 19,99€ con tasas incluidas, que partirán desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat a diversos destinos de Europa según promoción.

Estos billetes tan baratos para volar a algunos de los principales destinos turísticos de Europa se podrán reservar entre el 8 y el 15 de Noviembre de 20011. Eso sí, sólo se porá volar con estas ofertas entre el 21 de Noviembre y el 24 de Marzo de 2012.

Date prisa y haz tus reservas online, pero recuerda que siempre es recomendable comparar precios con otras compañías para las mismas fechas, ya que nos podemos llevar agradables sorpresas. Te invitamos a buscar vuelos low cost, comparar precios y hacer tus reservas online en nuestra selección de buscadores.