Si estáis planeando una escapada barata a algún paraje natural en el que podáis disfrutar de baños en tranquilas aguas, rodeados de un entorno mágico, una opción perfecta para llevarla a cabo, es visitar el magnífico Centro de Vacaciones del Embalse de Alarcón, localizado en un bello rincón natural de la provincia de Cuenca, en el mayor pantano de la cuenca hidrográfica del Río Júcar.

pantano alarcon casas rurales y centro de vacaciones para viajes baratos Escapadas Baratas en Cuenca: Centro de Vacaciones del Embalse de Alarcón

Este complejo turístico tiene una gran importancia tanto para la de Castilla la Mancha,  como para la Comunidad Valenciana y la de Madrid, debido a que el Pantano de Alarcón fue construido con presupuesto valenciano. Este es un lugar ideal para ir acompañados tanto de los amigos o la familia, como de nuestra pareja, ya que para esto ultimo este encantador paraje natural, lleno de vida y diversidad biológica, representa un lugar muy romántico para llevar a nuestra persona más querida. Pasar unos días inolvidables, teniendo la oportunidad de alojarnos en una intima y acogedora casita rural o en algún encantador camping cercano, es sin duda una excelente opción para una escapada romántica y económica.

Para aprovechar nuestra estancia en el lugar, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de caminos y senderos que se ramifican por estas tierras, por los que podremos practicar un poco de saludable deporte, con la intención de conocer un poco más a fondo las maravillas naturales que este lugar nos ofrece. No dudéis en visitar el Centro de Vacaciones del Embalse de Alarcón en vuestros próximos días libres. Esta es una decisión de la que, con toda seguridad, no os arrepentiréis.