En un viaje de vacaciones a la ciudad inglesa de Dover encontramos uno de los parajes más hermosos de todo el Reino Unido, los famosos Acantilados Blancos. La ciudad, con el puerto marítimo más grande de Inglaterra , es uno de los lugares más bellos del país y una de las alternativas más originales para escaparnos unos días.

dvac25452 500x197 Escapadas baratas Dover | Acantilados Blancos y atractivos de la ciudad

cstdv4756742756 Escapadas baratas Dover | Acantilados Blancos y atractivos de la ciudadDover es cada año uno de los puntos turísticos de Inglaterra que más llama la atención a los que deciden visitar y conocer Inglaterra y sus destinos más interesantes. Además de los imponentes y emblemáticos acantilados de Dover, la ciudad posee muchos más atractivos. Destaca la Iglesia de Santa María, edificio sajón y huella viva de la antigua historia de la ciudad. Pero es, sin lugar a dudas, el Castillo de Dover la atracción más turística, por sus grandes dimensiones y su alto grado de conservación. Además, la ciudad cuenta con tres hermosas playas y parajes excepcionales, perfectos para una tarde de picnic o para dar un paseo.

La ciudad de Dover se encuentra a poco más de cien kilómetros de la vibrante Londres, y teniendo en cuenta que los billetes de avión a la capital inglesa son los más baratos que ofertan hoy en día las compañías de low cost, la visita resulta ser muy económica. Además, el alojamiento es muy variado (hoteles, hostales, pensiones, campings,…), para todos los gustos y bolsillos. Dover, tu próximo destino para escapadas o vacaciones.