Si pasas por el País Vasco en algunas de tus escapadas de fin de semana, recuerda que algunos de los mejores rincones que posee se encuentran en Vizcaya, un destino ideal para pasar unos días libres tanto con la familia, como con la pareja o los amigos. Bilbao, por ejemplo recoge una gran cantidad de enclaves turísticos dignos de admirar. Visita los lugares más emblemáticos de esta capital en una ruta en la que no estará completa si no nos paramos en algunos de sus bares y restaurantes a degustar joyas de la gastronomía vasca, muy prestigiada mundialmente así comos sus cocineros, ya que son muchos los reconocidos por su arte en la cocina los que nacieron en los regazos del País Vasco.

vi90996 0120195201402011 Escapadas baratas a VizcayaNumerosos hoteles baratos y alojamientos asequibles para tu bolsillo pueden ser reservados con antelación en nuestro blog para conseguirlas mejores ofertas en alojamientos de Vizcaya. Los encontraremos de todo tipo por lo que son accesibles a todos los presupuestos, y podremos gozar de los mejores servicios, atenciones y prestaciones que un hotel puede ofrecernos. También podemos optar por buscar otro tipo de alojamiento para que nuestro paso por Vizcaya tenga un toque más natural, como alguna casa rural, chalet o cortijo en el que podremos disfrutar de una tranquilidad envidiable.
Visita este magnífico rincón del norte de España y descubrirás lo que este gran destino puede ofreceros. De seguro volveréis, ya que son muchos los atractivos de los que aquí se pueden disfrutar. El mejor turismo, en Vizcaya. Más información…