París es una de las ciudades más fascinantes del mundo, un lugar de ensueño,  ideal para planear un viaje romántico con nuestra pareja. El ambiente de la ciudad, sus calles y monumentos hacen que París sea considerada por muchos la ‘ciudad del amor’. Hay muchas cosas que hacer y ver en París, pero para los amantes del romanticismo hay una serie de lugares y rincones que pueden hacer de tu viaje uno de los más especiales.

jardine6857 Destinos románticos en París, la Ciudad del AmorUna visita al Museo de la Vida Romántica en el precioso barrio de Saint-Georges, o una visita a los con las hermosas fuentes Médicis,resulta ineludible. Otros entornos acogedores y apacibles de la capital francesa son el antiguo barrio de Marais, donde se encuentran los hoteles más particulares y la tranquilidad de la Place des Vosges. La capital de Francia es una ciudad mágica, un destino romántico de primer orden y  un lugar donde podremos experimentar la clásica cena bajo las velas junto al Río Sena.

Los vuelos hasta París son muy económicos, ya que además de ser una de las ciudades europeas con más influencia turística, dispones de compañías aéreas low cost donde puedes buscar vuelos muy asequibles. En cuanto al alojamiento, en la Ciudad de la Luz existe una gran variedad, tanta como tus necesidades exijan . Pero son los barrios más románticos los que se encuentran en la zona centro, con precios no muy altos como los hoteles de Ville y Ambassade.