Uno de los destinos turísticos de Europa más sensacionales y entrañables para aquellos que buscan un lugar encantador lleno de rincones preciosos y monumentos de gran importancia lo representa la isla de Malta.

Malta es un país que posee unos 7.000 años de concurrida historia, de la cual se aun se conservan una gran legado artístico, histórico y patrimonial. Muchos consideran a este lugar un gran museo al aire libre, ya que a cada paso que demos aquí, encontraremos una joya turística digna de visitar y apreciar. Algunos de los lugares que son imprescindibles de visitar durante nuestra estancia en estas bellas tierras son la Blue Window, el Blue Lagoon Comino, la Vista Parcial de Mdina, el Fuerte de San Elmo, el Hipogeo de Hal Saflieni, la St, Paul’ s Cathedral, el Puerto Marsaxlokk, el Blue Grotto, el Grand Harbouros, los Templos Megalíticos de Malta, y la declarada Patrimonio de la Humanidad Vista Panorámica de Valleta; entre otros.

Los billetes de avión para vuelos a Malta son cada vez más asequibles, teniendo la posibilidad de encontrar en Internet ofertas de viajes baratos a Malta por menos de 50 euros. Otra opción muy interesante para conocer la isla es en un crucero, y aunque estos salen un poco más caros, merece la pena si entra en el presupuesto. Asimismo también encontraremos descuentos de hasta el 70 por ciento en nuestras reservas de hoteles en Malta, promociones 2×1, paquetes con visitas guiadas y actividades incluidas en el precio, y otras alternativas para unas vacaciones económicas.

Malta es uno de esos destinos que debemos visitar alguna vez en la vida… ¿Qué tal en vuestras próximas vacaciones?