En tu viaje de fin de semana a Lisboa, no puedes olvidar conocer y pasear por el barrio de Belém, una de las maravillas de la capital de Portugal.
Belém se encuentra a las afueras de Lisboa, en una zona preciosa y con mucho encanto, y allí encontramos un enclave muy agradable y curioso, con sus espacialmente famosos dulces de nata, y que esconde lugares y rincones de ensueño perfectos para una escapada romántica por Lisboa con tu pareja, en familia, con los amigos o con la compañía que desees. Rutas por el barro de Belem e itinerarios turísticos interesantísimos, paradas relajantes con mucho encanto en sus plazas y rincones, locales para todos los gustos y alojamientos para sumergirnos en esta hermosa zona de Lisboa.
Dando un paseo por las pequeñas avenidas, plazas y callejas de Belém podemos admirar los encantos y atractivos de “la dulce Lisboa”, con magníficos monumentos tan famosos como el de los Descubridores, la preciosa Torre Belém, el magnífico monasterio, las clásicas y pintorescas decoraciones de sus calles, y otros muchos atractivos turísticos y culturales perferctos para los amantes de la historia, cultura, arte, relax, y por supuesto, para los que desean viaje interesante, divertido y relajante. Sin duda, tu destino es Belém y Lisboa. El ambiente que el estilo arquitectónico manuelina crea en las calles, plazas y rincones de Belém nos deleita con sus almenas y balcones, su sensacional oferta en gastronomía, museos, patrimonio artístico y sus rincones románticos donde podrás pasar un fin de semana inolvidable.
Belem es la zona con más turismo y visitas de la nueva Lisboa, y a orillas del río nos ofrece maravillas y atractivos tan impresionantes como los monumentos de la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos; como ya hablábamos antes, pero también nos oferta alojamientos, restaurantes, bares de copas, tiendas, establecimientos típicos y pintorescos, rincones románticos y otros muchos atractivos propios de “la dulce Lisboa”. Belem, sin duda, es una zona con un encanto especial, donde disfrutaremos de agradables paseos, de sus monumentos, los paisajes a orillas del río, jardines, plazas pintorescas, dulces de nata típicos en la famosa Pastelería de Belem, hoteles románticos y alojamientos de todo tipo para tu viaje, fiestas, ferias y conciertos, y una infinidad de razones para visitar Belém en tu viaje de fin de semana por Lisboa.
ALgunas zonas de Lisboa son un poco cutres, pero Belem es verdaderamente preciosa, un lugar de ensueño. si vais a Lisboa es visita obligada!!!!