Baños de la Concepción se trata de un Complejo balneario, situado en Villatoya, una localidad de la provincia de Albacete, se presenta como uno de los mejores destinos termales de Castilla-La Mancha, perfecto para disfrutar de un fin de semana económico en relajantes y terapéuticas aguas.
El balneario Baños de la Concepción posee aguas muy beneficiosas para la salud y una amplia carta de tratamientos, además de un entorno natural de gran belleza. Anclado en pleno valle, el Balneario de Baños de la Concepción es, sin lugar a dudas, una de las propuestas más atractivas para los aficionados al turismo termal. Además, la calidad del complejo está garantizada puesto que recibió la conocida Q de calidad, el certificado europeo de calidad. A poco más de media hora de la ciudad de Albacete y a una hora de Valencia aproximadamente, los Baños de la Concepción destacan por sus aguas medicinales, aguas cálcicas y bicarbonatadas, ideales para tratar reumatismos, trastornos psicológicos como la ansiedad o la depresión, así como para combatir migrañas, jaquecas y varices. Estas milagrosas aguas termales también ejercen un gran efecto tonificante en nuestro cuerpo. En cuanto a las instalaciones, la gran protagonista del complejo termal es su bella piscina cubierta. Los Baños de la Concepción ofrece entre sus servicios el baño de eucalipto, el baño turco, muy eficaz para tratar problemas respiratorios, la sauna finlandesa, chorros de agua a presión, ducha circular y cabina de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones hechas para el confort más absoluto. Por otro lado, el complejo ofrece técnicas y tratamientos de salud de gran originalidad y muy innovadores. Algunos de estos tratamientos son el baño de leche, que se encuentra dentro del programa conocido como Cleopatra; tratamientos orientales, parafangos, técnicas de aromaterapia y la cada vez más famosa chocolaterapia.
También podremos acceder a un amplio abanico de masajes de todo tipo, desde masajes faciales a masajes turcos, masajes circulatorios o hidromasaje ciprés. Sin duda, un gran balneario donde olvidaremos todos nuestros problemas durante unos días y nos encontraremos en paz con nosotros mismos, una gran elección para un fin de semana de relax.