Si en vuestras vacaciones decidís viajar por Europa en busca de un lugar en el que pasar unos días agradables llenos de actividades y encantos de todo tipo, además de poner en práctica vuestro dominio del inglés, Dublín es el destino turístico que buscáis.
Esta ciudad, localizada al este de Irlanda, es un lugar donde muchos españoles, turistas o no, han decidido quedarse un buen tiempo debido a las buenas condiciones laborales de las que aquí se disfrutan. Desde hace unos cuantos de años, Dublín, por su buena situación económica, está siendo escenario del levantamiento de numerosas empresas multinacionales, muchas de las cuales demandan personal con dominio del español, lo que ha desencadenado unas buenas condiciones de trabajo para todo aquel español que decida quedarse. Y por supuesto, esto influye en que cada vez más españoles deseen disfrutar de sus vacaciones en esta fantástica ciudad.
Dublín es un bonito lugar para pasear de día y acudir a las calles del centro donde encontraremos un gran bullicio alrededor de los comercios, donde podremos hacer algunas compras y vivir la multiculturalidad que la caracteriza mezclándonos con la amable gente del lugar.
Esta es una ciudad muy activa donde podremos disfrutar del mejor ambiente nocturno, recorriendo los pubs y discotecas que posee, y tomarnos unas cuantas de jarras de cerveza Guinness fabricadas allí mismo. En Dublín como en España, la noche se disfruta con otros ojos, aprovechándola para compartir las alegrías y las penas del día con los amigos. Este es el tópico que, como veis, no solo pertenece a los españoles.
Además el precio del viaje no es excusa para no visitarla, ya que en Internet encontraremos vuelos económicos de avión desde 20 euros, y al igual que con los billetes de avión también encontraremos sitios para alojarnos como hoteles, campings, hostales, apartamentos…, de gran encanto.
Dublín es sin duda una deuda que tienes con tus planes de viajes. ¡Aprovecha una buena oferta y descúbrela!