Para aquellos que quieran pasar un fin de semana lejos del estrés y la monotonía, Casa Rural Solaz del Ambroz, a pocos kilómetros de la ciudad de Plasencia, es uno de los mejores destinos para disfrutar con amigos o en familia en plena naturaleza.
Al norte de la provincia de Cáceres, a tan solo 25 kilómetros de Plasencia, la Casa Rural Solaz del Ambroz se ubica en un marco incomparable. La casa cuenta con todo tipo de servicios y en pleno centro de un pequeño pueblo de la Comarca de Trasierra. Además, el entorno invita a realizar un gran número de visitas y actividades ya que son varias las zonas de gran interés turístico que se encuentran a pocos kilómetros del lugar. Algunas rutas o visitas interesantes durante nuestra estancia son el Valle del Alagón, la Sierra de Béjar, Monfragüe la hermosa zona del Jerte y la Vera, y Las Hurdes. Además, se encuentra muy cerca de las pistas de esquí de la Covatilla y de zonas naturales donde podremos montara caballo, practicar deportes náuticos o montar en bici.
Los precios por habitación son muy económicos, 20 euros aproximadamente por persona y noche. En cuanto al acceso en coche, la vía más sencilla para llegar a nuestro destino es desde Plasencia tomando la carretera N-630, tardando menos de media hora desde dicha ciudad. Más alojamientos baratos en Cáceres