Actualmente son cada vez más los hombres que se dirigen a centros de estética y spa para buscar un poco de relax en la rutina diaria. Olvidarse de la presión laboral, dejar por unos momentos sus dispositivos de celulares libres en Uruguay, desconectarse es lo que buscan para darle tiempo a la relajación, buscando el bienestar físico y emocional. A continuación le presentamos un completo listado con los tratamientos más comunes utilizados hoy en día.
Actividades masculinas en los spa
Como primera medida, el tratamiento preferido por los hombres al acudir a un spa son los baños termales o hidromasajes ya que además de relajar los músculos y liberar tensiones le resultará beneficioso para la piel. También los masajes descontracturantes son muy solicitados y los tratamientos de reflexología pues proporcionan un alivio inmediato a contracturas y dolores musculares o de cabeza sin la intervención de químicos o agentes externos.
Otro terreno que va ganando cada vez más adeptos en el campo masculino es la depilación pues la eliminación total del vello mediante láser o electricidad hace que la capa dérmica se renueve y esto le da un aspecto mucho más joven a la misma. La depilación definitiva principalmente es requerida por deportistas, sobre todo en aquellos deportes en los que la piel está en contacto con el agua por mucho tiempo.
Para finalizar el tratamiento por medio de baños sauna o turco es otra de las opciones más utilizadas por el género masculino ya que limpia y regenera la piel librándola de impurezas.
Imagen: http://clande-products.s3.amazonaws.com/75290-chi_05_07_estilo_ruben_cs-thumb.jpg