RCI_-OasisAerial_009

Ante el éxito por parte tanto de los agentes de viaje como de los pasajeros de los primeros barcos de la clase Quantum que ya posee la compañía, Royal Caribbean ha encargado al astillero alemán Meyer Werft la construcción de un cuarto barco que le será entregado en 2019.

Este nuevo barco representa una innovación por su diseño inteligente, que revolucionará el concepto de vacaciones por sus intalaciones que desbordan las espectativas de lo que hasta ahora se ha considerado un crucero. Royal Caribbean International tiene prevista unas inversiones para los años que van desde 2015 al 2019 que rondan los ocho millones de dólares. Además, se espera un aumento de la capacidad para estos años próximos que rondan entre el 3,1% y el 6,5% anual. Todo ello, sin incluir las ventas potenciales de barcos o nuevas incorporaciones que pudieran producirse en el futuro.

Hasta la fecha, Royal Caribbean cuenta en sus seis marcas con las que opera con un total de 43 barcos, a los que hay que añadir otros seis más que se encuentran bajo contrato de construcción y otros tres sujetos a acuerdo condicional. Estos barcos hacen escala en 480 destinos de todo el mundo. Royal Caribbean Cruises Ltd. la forman seis marcas: Royal Caribbean International, Pullmantur, Celebrity Cruises, CDF Croisières de France, TUI Cruises y Azamara Club Cruises.