Los viajes de fin de semana y de vacaciones deben ser tomados con ánimos y como algo positivo, pero para muchos son un suplicio, un trauma. Y es que un alto porcentaje de adultos y la mayoría de los niños sufren mareos en el coche, el autobús y demás medios de transporte, convirtiendo su viaje en una verdadera tortura.


Para eliminar los mareos en los coches y vehículos en general existen numerosos remedios caseros que son más o menos eficaces para cada uno, como asomar los dedos por la ventanilla, mirar al horizonte, tomar refrescos constantemente o directamente dormir durante todo el viaje, entre otros remedios contra los mareos.

También tenemos los tradicionales chicles antimareos que han salvado muchas situaciones muy desagradables y que a muchos les va estupendamente. Estos chicles tienen unos componentes que son sustancias que hacen nuestro viaje más llevadero, aunque tengamos que mascar chicle durante horas, algo para muchos desagradable y molesto.

Pero existe una solución bastante innovadora e interesante, las pulseras antimareos. Estas pulseras tienen el efecto antimareo que deseamos sin tener que ingerir sustancias, y que son recomendables además de para viajes para nauseas de todo tipo, quimioterapia, e incluso para embarazadas, algo que nos demuestra lo poco nocivo que son para el organismo. De hecho, funcionan ejerciendo presión en puntos clave de ambas muñecas y manos muy utilizados en las técnicas milenarias orientales de acupresión Nei-Kuan, investigada y fundamentada por los científicos actuales mediante numerosos estudios y ensayos.



Con las pulseras antimareos por presión evitas reacciones secundarias y adversas de otros remedios contra los mareos, es reutilizable y lavable, y se pueden conseguir fácilmente en diferentes establecimientos, aunque los precios de las pulseras antimareos en compras online suelen ser más baratos, ya que evitamos intermediarios. Desde 10 euros el par de pulseras, hay páginas web de ventas online que te la envían a tu propia casa.