Escapar de las calles ruidosas, horarios agitados y viajar por la voluntad de ofrecer paz al cuerpo, la mente y el alma, son algunas de las razones que permiten a las personas el planificar unas vacaciones. De hecho, estas fueron mis razones también para volar a Jaipur. Esta ciudad de color rosa corrobora su real e inmejorable grandeza en todos sus rincones; ya sea un mercado fuera de la ciudad, o en el palacio Hawa Mahal. Desde el momento que entré a la ciudad de Jaipur, fui cautivado por el ambiente rústico. Todo era tan tradicional y majestuoso que no podía esperar para registrarme en uno de los hoteles en los que había reservado. Se Rajvilas, me dio una visión encantada con toda su estructura. Este hotel, es la joya de la corona de todos los hoteles con spa en la India.
Todo el hotel está inmerso en un toque de la cultura de Rajasthani, ya sea la arquitectura, la artesanía, las lámparas de araña, el diseño de camas o sofás, las fuentes e incluso su piscina. Todo se torna tan inmaculado que no puedes dejar de alabar la belleza de este lugar. A mi llegada al hotel, fui bien recibida tradicionalmente con Tikka y Aarti por parte del personal. En aquel momento, mi familia y yo nos sentimos como descendientes de la nobleza. Fuimos luego conducidos a nuestra habitación. En el momento en el que entramos en ella, todo el mundo se sorprendió al ver la magnificencia de la sala. Sentíamos que habíamos ingresado a un palacio. El asistente nos ayudó con nuestro equipaje.
Después de esto, le pregunté al operador si había spa en el hotel, y me dijo que proporcionan las mejores instalaciones de toda la India.. Vi la sala de terapia del spa, que estaba decorada con flores, velas perfumadas, y otros neceseres. Allí fue donde conocí las muchas terapias que utiliza el spa para calmar el cuerpo, la mente, y los sentidos. De hecho, tienen el mejor tratamiento contra el estrés que uno difícilmente encuentra en otros hoteles. Los chicos del hotel disponen de un vehículo para hacer turismo. También nos proporcionaron un guía, para que todos pudiésemos entender la verdadera historia de Jaipur. Mi experiencia en Jaipur y sus mejores hoteles – spa, fue realmente memorable.
Hace unos años tuve la suerte de visitar varios hoteles con spa y es una experecia interesantísima y muy relajante, totalmente aconsejable.