Precauciones al acudir a un Centro de spa

Un Centro de spa muchas veces es considerado como el escape perfecto ante toda situación. Así desde su ciudad y país o mientras se encuentre de vacaciones por el mundo un centro de spa forma parte de una visita obligatoria. Ante la necesidad no olvide mantener ciertas precauciones al acudir a un Centro de spa.

La seguridad de sus pertenencias

En la mayoría de los destinos a los cuales viajemos podremos encontrar un centro de spa para aliviar los estragos del propio viaje sobre nuestro cuerpo. Al ingresar usted debe desprenderse de  sus prendas para usar alguna toalla o bata. Para todo cliente existen vestidores y guardarropas. Pero la recomendación es que no lleve muchos objetos de gran importancia con usted. Basta con tener una identificación y el medio de pago para tal ocasión. Entonces procure no llevar más de lo necesario a no ser que se trate de un centro de spa de su confianza.

La higiene del centro de spa

A diferencia que en un balneario un centro de spa completo posee diferentes ambientes destinados para un tratamiento en especial. La primera observación que usted debe realizar es la higiene del centro de spa. Esto incluye desde la recepción, pisos, azulejos, humedad, toallas, madera (en el sauna) y en los servicios higiénicos. Ante la primera muestra de falta de higiene usted puede hacer dos cosas solicitar la limpieza respectiva o no tomar los servicios de dicho centro de spa.

Así, parte de las precauciones que usted debe tomar al acudir a un centro de spa tienen que ver con la seguridad y la higiene. A falta de estas, es mejor buscar otro centro de spa, que por seguro encontrará.

Foto: flickr.com/photos/lifeoftravel/5040189124  (Jacuzzi sucio)