La cadena de hoteles y resorts Jumeraih Group denomina a este spa de lujo en Dubai, llamado H2O como «exclusivo para el hombre viajero moderno o de negocios». Y es que, en estos tiempos en los que a veces se sufre un alto nivel de estrés debido a la acelerada forma de vida en la que estamos inmersos, o simplemente porque nos gusta cuidarnos y mimarnos un poco, por qué no, este tipo de establecimientos, aunque para algunos nos quede un poco lejos, tienen un alto potencial en la mejora del bienestar físico y psíquico de los hombres que necesiten eliminar tensiones y relajarse de la actividad cotidiana.
El spa H2O de Dubai ofrece masajes corporales de aromaterapia, para los que utilizan aceites puros esenciales; masaje sueco, masaje de piedras calientes y masaje hawaiano Lomi Lomi. Este tipo de masajes se complementan con masajes deportivos en las zonas más estresadas y masajes de descongestión de pecho y nariz a base de eucalipto, árbol de té y pino, e incluso como terapia de recuperación del jetlag (desfase horario) se aplican remedios a base de cítricos bastante eficaces.
El Spa H2O también tiene en cuenta el cuidado facial, incluyendo tratamientos que calman, hidratan, rejuvenecen, alisan y dan elasticidad a la piel masculina. Por ello, ofrecen tratamientos de limpieza de cutis, renovación activa de la piel, tratamiento antiedad y eliminación de células muertas de la piel e incluso depilación con cera.
Una buena forma de aunar los viajes de negocios con el placer, el relax y el bienestar corporal.

 

Información sobre depilación láser definitiva