Si de pociones en belleza novedosas se habla, no se puede dejar de mencionar el tratamiento donde se utilizan unos pequeños peces llamados “doctor”. En muchos centros exclusivos de spa, actualmente ofrecen este tipo de tratamiento donde se emplean estos pequeños animales marinos.
En qué consiste el tratamiento
Los pequeños peces doctor realizan una estupenda exfoliación en los pies además de realizar un peeling dérmico mientras le brindarán un placer debido a la sensación de masaje que los mismos provocan.
Gracias a una enzima segregada por ellos mismos llamada dithanol, usted sentirá como la piel de sus pies se renueva ya que el mismo componente se emplea en diferentes tipos de cremas rejuvenecedoras y también hidratantes. Este tipo de tratamiento con peces doctor está recomendado para todos aquellos que sufren de psoriasis, tienen eccemas en sus extremidades o sufren de algún tipo de dermatitits. Estos diminutos seres además le brindan al posibilidad de recibir una terapia digna del mejor pedicuro pues ablandan callos y durezas y dejan la piel suave y tersa.
Estos pequeños masajistas, le darán no solo tratamientos en su piel sino también un estupendo masaje relajante que le resultará muy agradable y lo liberará del estrés, no dude en realizar este tratamiento ya que se sentirá totalmente renovado.