Son muchas las razones que le harán llegar a Marbella: Su gastronomía marina, sus deliciosas playas, sus monumentos de interés turístico o quizás tan solo el clima. Si su motivo es la playa usted puede combinar el disfrute del mar con lo mejor de los tratamientos de spa a tan solo metros de distancia.
Playas recomendadas
Debido a la cantidad de personas que frecuentan las playas cercanas a la capital Málaga es mejor alejarse un poco al este por la carretera A-7 hasta llegar a la salida “Elvira” aproximadamente en el kilómetro 192. Al llegar al litoral usted se encontrará con dos excelentes opciones. A la derecha la playa Monteros y a la izquierda la playa La Víbora. Ambas con arena dorada, de ocupación media y oleaje moderado. Allí puede disfrutar de la tranquilidad y el entretenimiento del mar.
Una sesión de Spa como complemento del día
Muy cerca de estas playas usted puede acudir al Don Carlos Spa. Un lugar con cautivadoras instalaciones en donde inmediatamente usted comenzará a sentir que la tranquilidad espiritual invade su cuerpo. Al recibir un delicioso masaje corporal usted puede al mismo tiempo ver unas excelentes vistas de la playa. Ellos se ubican en la Av. Zurita s/n (+34 952 768800). Una curiosidad la brinda su Olivaterapia el cual emplea el aceite de Oliva como parte del tratamiento de la piel.
Aprovechando el verano en Marbella usted puede encontrarse con relajantes sorpresas a tan pocos metros del mar. Desde las playas La Víbora o Monteros hasta Don Carlos spa.