Allí estás, pensando en tu propio negocio y, de repente ¡zas!
Estás rodeado de gente desnuda. ¿Suena como un sueño hecho realidad? O su peor pesadilla, cuando sus hijos de seis años de edad preguntan:

«¿Que es eso papá?» Y señalan con el dedo un par de senos caídos.

Todo depende de tu punto de vista y preferencias, por supuesto. Algunas personas están muy cómodas, rodeadas de gente desnuda y otras muy incómodas. Lo que pasa con las playas francesas es, en primer lugar, que todas las mujeres están en topless, por lo que los pechos caídos pueden aparecer en cualquiera de ellas. Algunas playas de la otra parte son con «ropa opcional», que significa que usted puede llevar ropa si lo desea, pero no tiene que hacerlo, y la mayoría de la gente en estas playas, es probable que se desnude. Te sientes fuera de lugar si estás usando ropa.

No es gran cosa en Francia y las señales de alerta para ayudar a aquellos de nosotros con un carácter más sensible son tan bien situados como los parquímetros franceses.

Plage de Pampelonne

Esta playa se extiende por varios kilómetros de largo, pero la sección nudista está restringida al extremo sur de la playa.

Playa de Tahiti

Probablemente la playa de «ropa opcional» que está más arriba en el mercado de la costa y la mejor oportunidad de toparse (no literalmente, a menos que usted sea muy afortunado) una celebridad desnuda está aquí.